CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE BOCHAS, 2023 Scuola Italiana “Alcide De Gasperi” de La Serena Club Trentino de Bochas Federación Chilena de Bochas

31 de octubre de 2023

Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre de 2023

Con una destacada participación de los(as) alumnos(as) deportistas de bochas de nuestra Scuola se realizó el Campeonato Nacional Juvenil de Bochas, 2023, organizado por la Federación Chilena de Bochas, el Club Trentino de Bochas y nuestra Scuola.

Las actividades correspondientes a los días viernes 27 y sábado 28 de octubre se desarrollaron en las canchas de bochas de nuestra Scuola y las pruebas finales se desarrollaron en el Bochodromo del Club Trentino de Bochas de La Serena.

Felicitaciones a nuestros estudiantes participantes: Antonella Albasini, Luciano Albasini, Luciano Hermosilla, Giordano Zandonai y Matteo Bertolla.

Un especial reconocimiento por el destacado desempeño que les llevó a lograr el Primer Lugar Campeón Nacional en la prueba individual de precisión al alumno Luciano Hermosilla, y al Segundo Lugar ViceCampeón Nacional a los alumnos Luciano Hermosilla y Giordano Zandonai. En tanto, la dupla conformada por Antonella Albasini y Luciano Albasini lograron el Tercer lugar Nacional.

Un reconocimiento por el comprometido, responsable y competente labor de Entrenador del Sr. Cristian Araya, preparador técnico del equipo de Bochas de nuestra Scuola.