Campamento Mendoza

CACHEUTA(MENDOZA) REGRESO A CHILE VIERNES 27 OCTUBRE 2023

27 de octubre de 2023

COMUNICADO FINALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y REGRESO ANTICIPADO A CHILE.

Se comunica que ante la Alerta Amarilla decretada por la inminente llegada a Mendoza de vientos  ZONDA con ráfagas de hasta 100 km/hr. y nevadas en la alta Cordillera, se suspendió la visita guiada a la ciudad de Mendoza la que tampoco se podría realizar mañana según los pronósticos metereológicos para dicha ciudad.  Además, se resolvió el cierre del Paso Cristo Redentor/Los Libertadores a partir de las 24 horas de hoy viernes 27 de octubre de 2022, con cierre del control previo de Uspallata desde las 22 horas. Se proyecta que en caso que las condiciones meteorológicas sean severas el Paso fronterizo podría permanecer cerrado hasta el domingo 29 de octubre de 2023.
Ante lo antes indicado, se ha resuelto anticipar el regreso a Chile para hoy viernes 27 de octubre de 2023, en vez de mañana sábado 28 de octubre de 2023, a las 08.30 horas.

Se consigna que en el regreso en curso no hay tormentas efecto Zonda por lo que el viaje se desarrolla en forma segura.

Se proyecta la llegada a nuestra Scuola para mañana sábado 28 de octubre de 2023, a las 09.00 horas. Se actualizará dicha hora en próximo reporte.

Se gestionará la cena de hoy en el sector Uspallata, después de pasar el control respectivo.
Se ha explicado a los(as) estudiantes los motivos del regreso anticipado, cautelando el bienestar de todos(as).

Estimamos oportuno valorar y reconocer el meritorio desempeño y provecho de cada uno(a) de nuestros(as) alumnos(as), junto a la comprometida y responsable labor de los(as) profesores(as). Un

Prof. Carlos Slomp