Campamento Mendoza

CACHEUTA, MENDOZA, MI脡RCOLES 25 OCTUBRE 2023

25 de octubre de 2023

Se informa que nuestros/as alumnos/as y profesores llegaron hoy a las 14 聽horas a las Caba帽as 鈥淟as Terrazas鈥 de Cacheuta, almorzaron, y en la tarde se dirigieron al sector de practicas aleda帽o al r铆o Mendoza y realizaron actividades聽con cuerdas , tirolesa, rapel y escalada. Las piscinas termales previstas en el programa para hoy se realizar谩n el viernes en la ma帽ana.
Al finalizar regresaron a las caba帽as y compartieron una merienda (onces) consistente en te/caf茅 , leche , o leche con chocolate, y s谩ndwich.
Luego se realiz贸 una actividad en conjunto a los/as alumnos/as de la Scuola Italiana de Mendoza. Luego 聽cenaron y despu茅s participaron en un Bingo.

Todos/as se encuentran bien, ciertamente con el sentimiento de no estar presente Gouzheng.

Estimamos necesario compartir los sentimientos de pesar por la no continuaci贸n del viaje de nuestra alumna Gouzheng Zo quien al no lograr ingresar a Argentina, se dirigi贸 a Santiago acompa帽ada por la Prof. Karen 脕ngulo, la alumna fue acogida por familiar y la primera Prof. Karen abord贸 un vuelo Latam con destino Mendoza y ya est谩 integrada a la delegaci贸n. Es oportuno compartir que si bien se realiz贸 la verificaci贸n previa en cuanto a que la documentaci贸n de la alumna estaba conforme para ingresar a Argentina, en el momento del control de la Polic铆a Argentina no se permiti贸 el ingreso por no estar uno de los documentos incorporados en la plataforma digital de Migraci贸n, se realizaron las gestiones durante el d铆a para subsanar el problema y as铆 viajar en avi贸n junto a la Prof. Karen, lo que no se logr贸 concretar hoy.
La Direcci贸n