FELICITACIONES A NUESTROS VICECAMPEONES DE LA “LION CUP” DE FÚTBOL

20 de octubre de 2023

20 de Octubre de 2023

Con gran pasión y capacidad nuestros deportistas de la “Squadra Azzurra di Calcio”, participaron en el campeonato de fútbol “Lion Cup”, organizado por el Colegio Inglés Católico de La Serena, en el que llegaron invictos como vencedores de su grupo. El viernes 20 de octubre disputaron la final con un entusiasta acompañamiento de compañeros(as) de Scuola y familias, y la mejor entrega de si y como equipo que les llevó a obtener el Segundo Lugar en un apasionado y dramático partido con el representativo del Colegio The International School de La Serena.

Felicitamos a los alumnos y a la guía del entrenador Prof. Tomas Monrroy por las alegrías que nos entregaron durante los diferentes partidos, y por portar y vivir con pasión y con la mejor entrega la camiseta de nuestra querida Scuola.

Nuestro equipo Vice Campeón “Lion Cup” 2023
De izquierda a derecha: (arriba) Jourdan Cortes, Elio Ramírez, Diego Figueroa, Martín Olivares, José Miguel Aguirre, Alessandro Pomarolli, Lucca Magnolfi, Amir Riff, Felipe Espinoza, Benjamín Aramayo, Giorgio Erler, Tomas Monrroy (Profesor).
Abajo: Benjamín Aracena, Maximiliano Rojas, Luciano Albasini, Daslav Koscina, Simón Muñoz, Matías Sánchez, Joaquín Romero, Matías Pérez, Vicente Rodriguez.