Gira de Estudios

-DOMINGO 17 SEPTIEMBRE 2023:

18 de septiembre de 2023

Con gran alegr铆a y satisfacci贸n se informa que nuestros/as alumnos/as de terceros a帽os medios y profesores llegaron al Aeropuerto de La Serena hoy domingo 17 de septiembre, a las 17.12 horas.

Todos/as muy bien, fueron recibidos por sus familias y directivo de nuestra Scuola.

Los reconocimientos de la Direcci贸n al positivo, responsable y comprometido desempe帽o de nuestros/as estudiantes y a la eficiente, responsable 聽y comprometida labor de la Sra. Mar铆a Adelaida Jorquera Mel茅ndez, Orientadora y Coordinadora del grupo de viaje a Italia, y de los educadores Sr. Cristian Araya Zarricueta y Sr. Aleph Mayte Tabilo.

Muy buen descanso a todos/as con la satisfacci贸n de una nueva misi贸n cumplida con 茅xito.