Gira de Estudios

-JUEVES 14 SEPTIEMBRE 2023: ROMA

14 de septiembre de 2023

Se comunica que el día de hoy jueves 14 de septiembre, nuestros/as alumnos/as y profesores iniciaron la visita guía a Roma. Durante la mañana conocieron  la Iglesia San Pedro in Vincoli, el Coliseo, Foros Romanos, el Palatino y el Capitolio.

En la tarde realizaron la visita al Panteón, la Fontana di Trevi, Piazza Novona , la Piazza del Popolo y Piazza Spagna.

Hoy saludamos el cumpleaños de la Sra. María Adelaida Jorquera, y ayer de nuestra alumna María Gracia Alfred.

Mañana visitarán la Basílica de San Pietro y los Museos Vaticanos. Dispondrán de tiempo libre para eventuales compras y regresar a lugares de mayor interés en el Vaticano. En tanto, después de cenar asistirán a la Ópera La Traviata.

Se informa que todos/as se encuentran muy bien.