Gira de Estudios

-JUEVES 07 SEPTIEMBRE 2023: MILANO

7 de septiembre de 2023

Nuestros/as alumnos/as iniciaron la jornada con la visita guiada al Duomo que corresponde a la Catedral de la ciudad, con su construcci贸n estilo g贸tico, con la estatua de la Madonnina en el chapitel mayor, confeccionada en cobre dorado, que adem谩s del significado religioso es reconocida como el s铆mbolo 聽de la ciudad.

Posteriormente visitaron con gu铆a el museo del Teatro La Scala de Milano, la Galleria Vittorio Emanuele II y el Castillo Sforzesco.

Despu茅s de almorzar dispusieron de la tarde para regresar al centro hist贸rico y disfrutar de los puntos de mayor inter茅s y realizar comprar.
se encuentren ya alojados reponiendo energ铆as para continuar viaje ma帽ana viernes a Pisa y posteriormente a Florencia.

Nuestros/as estudiantes y profesores 聽se encuentran todos/as bien, una alumna present贸 sintomas 聽de faringitis y el m茅dico le ha prescrito medicina que le ha llevado a sentirse mejor.