Gira de Estudios

-MARTES 05 SEPTIEMBRE 2023: TRENTO, SAN MARTINO DI CASTROZZA Y LAGO CALDONAZZO

5 de septiembre de 2023

El día de hoy el esplendoroso Trentino con sus montañas, valles y lagos maravilló a nuestros/as jóvenes y profesores. Después de desayunar en el hotel con la exquisita y siempre abundante gastronomía del Trentino, realizaron la visita a Val di Cembra y sus impresionantes pirámides de Segonzano, después continuaron a San Martino di Castrozza, un típico pueblo de los Alpes, donde almorzaron.

En la tarde visitaron la Valsugana y se detuvieron para disfrutar del Lago Caldonazzo.

Regresaron al Hotel en Cavalese, cenaron y ya reposan para emprender viaje mañana a Milano.

Al llegar a Milano almorzarán y en la tarde visitarán el Stadio San Siro de Milano.

Todos/as se encuentran muy bien, y de valora el positivo desenvolvimiento de todos/as los/as alumnos/as.