Gira de Estudios

-SABADO 02 SEPTIEMBRE : MURANO – BURANO /VENEZIA

3 de septiembre de 2023

Se comunica que el día de hoy sábado 02 de septiembre, nuestros/as alumnos/as abordaron el Vaporetto y a través del Canal Grande se dirigieron a la islas de Murano reconocida por la artesanía en vidrio y de Burano en la que apreciaron los preciosos tejidos. Después de almorzar en Venezia, realizan un nuevo recorrido por la ciudad de los canales para volver a sitios de interés y realizar compras.
Después de cenar regresaron al Hotel en Mestre.

Se informa que esta noche aquellos/as alumnos/as que presentaban síntomas ya sea digestivos o respiratorios, tuvieron la visita en el Hotel de un médico a través de la activación del Seguro de Salud, cuyos pormenores fueron informados a sus padres.

Teniendo presente que las situaciones de salud evolucionan positivamente, las acciones implementadas, y con la opinión médica favorable, se informa que el viaje continuará de acuerdo al programa establecido.

Mañana domingo 3 de septiembre se continuará   viaje a Trento.

Los/as profesores y el Rector que suscribe expresan a los/las estudiantes y a sus familias la serenidad y confianza en la superación plena de la salud y el cuidado de cada uno/a de nuestros/as alumnos/as.

Prof. Carlos Slomp