Gira de Estudios

JUEVES 31 AGOSTO 2023: BOLOGNA

31 de agosto de 2023

Se comunica que el d铆a de hoy jueves, nuestros/as j贸venes y profesores partieron temprano desde Palermo con destino Bologna, realizaron una visita guiada por el centro hist贸rico a la Piazza 聽Maggiore, Basilica di San Petronio, los Palacios Medievales del Podest脿, Dei Notai y Ayuntamiento. Siguieron la visita a la Piazza del Nettuno, Dos Torres de Bolonia y Complesso di Santo Srefano o 鈥渟ette chiese鈥. siete iglesias, reconocido como el coraz贸n de la Iglesia de Bologna, que arquitect贸nicamente expresa la 聽uni贸n de varios edificios construidos en 茅pocas diferentes.

Despu茅s de almorzar realizaron una segunda visita a la ciudad para realizar compras y volver a los lugares de mayor inter茅s. En el hotel descansaron ya que el d铆a lo iniciaron muy temprano para abordar el vuelo a Bologna.

Cenaron en el Restaurant Victoria y, posteriormente, se dispusieron a alojar en el Hotel ZanHotel Tre Vecchi.

Ma帽ana, despu茅s de desayunar, emprender谩n viaje a Maranello a la famosa Galleria Ferrari, y posteriormente continuar谩n a la fascinante Venezia.

Es necesario compartir que aquellas eventualidades respecto al vuelo Palermo – Bologna referidas al equipaje fueron resueltas oportunamente.

Es meritorio compartir que todos/as los/as estudiantes de encuentran bien, y se han desenvuelto positivamente, de acuerdo a lo esperado en personas bien educadas.