CEREMONIA DE ASUNCI脫N DEL DIRECTORIO DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS.

22 de agosto de 2023

Scuola Italiana 鈥淎lcide De Gasperi鈥 de La Serena

Per铆odo 2023 – 2026

En una solemne ceremonia realizada el viernes 18 de agosto del a帽o en curso, con la asistencia del Rector de la Scuola Prof. Carlos Slomp Burger, la Sra. Katina Qui帽ones Prinea, Presidenta del Directorio del Centro General de Padres y Apoderados que finaliz贸 su labor, la Sra. Celmira Elisa Capredoni, Presidenta electa, y miembros del Directorio, la Sra. Jacqueline Farias Ossand贸n, Presidenta e integrantes de la Comisi贸n Electoral, representantes de las Directivas de los Subcentros de Apoderados, y la Srta. Micaela D铆az Toro, Presidenta e integrantes de la Directiva del Centro de Estudiantes.

El Rector Prof. Carlos Slomp, agradeci贸 y felicit贸 a quienes se presentaron como candidatas y candidatos al Directorio del estamento de padres y apoderados, entre ellos las listas lideradas por la Sra. Celmira Elisa Capredoni por una parte y la Sra. Marcia Mill谩n Serra, por el compromiso en aportar al desarrollo de nuestra comunidad educativa desde la misi贸n de los padres y apoderados; el Prof. Slomp reafirm贸 el compromiso de la Direcci贸n en trabajar en forma mancomunada en el logro de los objetivos y valorar una comunicaci贸n efectiva como una cualidad a seguir cultivando para que cada estudiante inicie y finalice la jornada escolar feliz.

Posteriormente, la Sra. Katina Qui帽ones Prinea, quien finaliz贸 la presidencia del Directorio del Centro General de Padres y Apoderados iniciado el a帽o 2016, agradeci贸 la colaboraci贸n de todos los estamentos, la Direcci贸n, los padres y apoderados y estudiantes, subrayando la importancia del trabajo en conjunto y en particular con la Direcci贸n representada por el Rector a quien agradeci贸 la disponibilidad permanente en compartir las inquietudes y proyectos.

Se procedi贸 a dar lectura y a la firma del Acta de Asunci贸n de la Directiva Electa del Directorio del Centro General de Padres y Apoderados de la Scuola Italiana 鈥淎lcide De Gasperi鈥 de La Serena para el per铆odo 2023 – 2026,聽 integrada por la Se帽ora Celmira Elisa Capredoni, Presidenta, Sra. Katalyn Delarze Kovacs, Secretaria, Se帽ora Rossana Guzzini Vainalivicius, Tesorera, Se帽ora Karina Musalem Callegari, Directora, Se帽or Cristian N煤帽ez Santelices, Director, Se帽or Aliro Pizarro D铆az, Director, y Se帽or Abd贸n Velasco Olivier, Director. En presencia del se帽or Carlos Slomp Burger, Rector, y de la Se帽ora Jacqueline Far铆as Ossand贸n, Presidenta de la Comisi贸n Electoral, quienes asumieron las funciones antes indicadas, firmaron el acta como expresi贸n solemne del renovado compromiso en desempe帽ar sus responsabilidades en fidelidad a los principios y valores del proyecto educativo, de las normas establecidas en el Estatuto del Centro General de Padres 聽y Apoderados y a la noble finalidad de seguir haciendo de nuestra Scuola una gran familia con tradici贸n y futuro.

La Presidenta Sra. Celmira Elisa Capredoni expres贸 en la lengua de Dante, el italiano, sus saludos y junto con agradecer a todos quienes se empe帽aron en trabajar en la conformaci贸n del Directorio, invit贸 a los presentes y a trav茅s de ellos a los estudiantes, padres y apoderados de nuestra Scuola a participar con entusiasmo y activamente en todas las actividades y en el quehacer del centro de padres.

Como expresi贸n de agradecimiento el Se帽or Carlos Slomp, Rector, obsequi贸 un bouquet de flores a la Sra. Katina Qui帽ones Prinea, quien finaliz贸 su gesti贸n, y a la Sra. Celmira Elisa Capredoni, Presidenta en ejercicio.

Con la finalidad de hacer part铆cipes y generar los v铆nculos necesarios entre estudiantes y padres y apoderados, se present贸 la Directiva del Centro de Estudiantes presidida por la Srta. Micaela D铆az Toro.

La solemne ceremonia finaliz贸 con la foto oficial de la asunci贸n de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, 2023 鈥 2026.