FELICITACIONES POR RESULTADOS PRUEBAS DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PAES) A ESTUDIANTES EGRESADOS CUARTOS AÑOS MEDIOS, AÑO ESCOLAR 2022

23 de enero de 2023

En un encuentro realizado en nuestra Scuola el jueves 05 de enero de 2023, la Dirección ofreció un reconocimiento a los(las) estudiantes de la Promoción 2022 que lograron puntajes destacados en las diferentes pruebas PAES, en el marco de los muy buenos resultados alcanzados por la promoción de egresados el reciente año, por cuanto el puntaje promedio de las pruebas de Lenguaje y Matemática es superior al alcanzado en los tres últimos años y ubica a nuestra Scuola entre los cinco establecimientos con más altos puntajes de la Región de Coquimbo.

En el significativo encuentro convivencia que contó con la asistencia del Señor Giovanni Bonani Rizzoli, Presidente, y de la Sra. Caterina Pezzani Vareschi, Directora, de la Fundación, del Sr. Carlos Slomp Burger, Rector, Sra. Fabiola Méndez López, Coordinadora Pedagógica General, Sra. María Adelaida Jorquera Meléndez, Orientadora, profesores guías, docentes y de los (las) estudiantes homenajeados, se entregó un Diploma de Reconocimiento a quienes obtuvieron los más altos puntajes en las diferentes pruebas, correspondiente a los(las) siguientes estudiantes:

Se realizó un reconocimiento, en primer lugar, al alumno Patrick Araya Véliz por haber obtenido 994 puntos de un máximo de 1.000 puntos en la Prueba de Matemática. Por el destacado logro en dicha prueba de matemática se distinguió a Florencia Sepúlveda Muñoz 971 puntos, a Agustín Arellano Mendoza, 928 puntos, José Meléndez Nava 928 puntos, Francesca Nardon Brard 928 puntos, y Vicente Pacheco Sánchez 892 puntos.

En tanto por los destacados logros en la Pruebas PAES de Lenguaje correspondiente a la prueba de comprensión de lectura, se reconoció a los(las alumnos(as) Florencia Fulgoni Hernández 935 puntos, Vicente Pacheco Sánchez 935 puntos,  Ignacia Rojas Lisboa 912 puntos, Patrick Araya Véliz 892 puntos, Florencia Sepúlveda Muñoz 891 puntos, Martina Tapia Castillo 891 puntos, Amanda Bertín Vergara, 853 puntos y Agustín Arellano Mendoza 853 puntos.

En la prueba de Matemática II específica se reconoció el destacado puntaje logrado por el alumno Agustín Arellano Mendoza y en la prueba de Historia a las alumnas Ignacia Rojas Lisboa y Martina Auger Bahamonde.  A su vez en la prueba de Ciencias se otorgó un reconocimiento a la alumna Florencia Sepúlveda Muñoz por haber logrado puntaje más alto de la promoción de egresados 2022.

La Dirección felicita a los(as) estudiantes de la Promoción 2022, por los logros alcanzados, a los directivos de la Fundación, a los directivos docentes, profesores(as) y profesionales por la labor educativa realizada y a los padres y apoderados por el apoyo en ofrecer las mejores condiciones para la formación de nuestros(as) jóvenes.