Contacto: (512)426600 - (512)426603
Idioma: Español Italiano
Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y trilingûe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi

Scuola Italiana

Noticias

NUESTROS CAMPEONES DE FÚTBOL “COPA COLEGIO INGLÉS CATÓLICO”

18 de octubre de 2017

La Dirección y el Área de Deportes de nuestra Scuola  felicita al equipo de fútbol de enseñanza media por el excelente logro deportivo al coronarse campeones de la Copa de Fútbol organizada por el Colegio Inglés Católico de La Serena, institución a la que se agradece la iniciativa de realizar  este encuentro de confraternidad deportiva.

Las actividades culminaron el viernes 6 de octubre con la final del campeonato  jugada entre el representativo del Colegio Inglés Católico y la Scuola Italiana “Alcide De Gasperi” que finalizó 1 – 2 . En la ceremonia de premiación presidida por el señor Victor Cantuarias, Rector del Colegio Inglés Católico, quien felicitó a los equipos participantes y procedió a la entrega de testimonios de participación a todos los colegios participantes y, además, la gran Copa correspondiente al Primer Lugar al equipo de nuestra Scuola integrado por los alumnos Franco Callegari Mery, Andrés Blanco Hohmann, Angelo Moreno Callegari, Francisco Aguirre Mery, Gustavo Toth Mena, Andrés Molina Olivier, Francesco Bonani Rodríguez, Luca Mettifogo Retamal, Patricio Osorio Gamboa, Ignacio Rodríguez Casazza, Raimundo Osorio Geisse, Giuliano Smythe Olivier, Lucas Tello Mery, Maximo Soto Leyton, Ignacio Corral Callegari, Benajmín Peyreblanque Pérez, Alberto Alfonso Quinteros y al profesor entrenador Sr. Miguel Padilla Leiva.

Muchas felicitaciones a nuestros alumnos deportistas y a los compañeros, padres, apoderados y directivos que les acompañaron en dicha jornada.





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena