DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN EL CAMPEONATO INTERESCOLAR DE BOCHAS DE VILLA ALEMANA.

3 de agosto de 2017

Una destacada participación tuvieron nuestros alumnos en el Campeonato Interescolar de Bochas realizado el día sábado 28 de julio en el Bochodromo del Stadio Italiano de Villa Alemana, quienes fueron guiados por el entrenador Sr. Cristian Araya Zarricueta.

Se agradece y felicita la comprometida participación de nuestros alumnos Luciano Nardon Pinilla, Fiorenza Nardon Pinilla, José Pérez Castro, Juan José Zepeda Aguirre, Simón Muñoz Musalem, Luca Fulgoni Hernández, Luciano Albasini Quiñones, Francesco Bonani Rodríguez, Sebastián Ducros Bravo, Vittorio Bertolla Rizzoli y Vittorio Brun Mery.

Especiales felicitaciones a los alumnos:  Vittorio Bertolla Rizzoli y Vittorio Brun Mery, Primer Lugar en Juegos en Pareja, Luca Fulgoni Hernández, Tercer lugar en Arrime, y Luciano Albasini Quiñones, Tercer lugar en Bochazo.

Desde ya se invita a todos nuestros alumnos entusiastas de las bochas a participar en el Campeonato Interescolar que se realizará en nuestra Scuola 27 y 28 de septiembre bajo la organización de la Federación Nacional de Bochas y nuestra Scuola.