EL EMOTIVO ULTIMO DÍA DE CLASES DE NUESTROS ALUMNOS DE CUARTOS AÑOS MEDIOS 2015

13 de noviembre de 2015

Con profunda emoción el viernes 13 de noviembre nuestros alumnos de Cuartos Años Medios compartieron  con sus compañeros y profesores el último día de clases en nuestra Scuola

La jornada se inició con un desayuno ofrecido a nuestros alumnos junto a los directivos y profesores guías; posteriormente, los alumnos evocaron tantos momentos plenos vividos en nuestra Scuola a través de una presentación de fotos desde la infancia hasta cuarto año medio. Luego llegó el emotivo momento de la lectura de la carta que les dejaron sus padres.

Tunel_2015_006El último caminar desde el Parque Alcide De Gasperi hasta el patio central lo realizaron con el aplauso de despedida de sus compañeros desde la Scuola Materna a Terceros Años Medios, quienes formando un gran túnel les despidieron con un significativo Arrivederci…!!!

Con la presencia de sus padres, profesores y compañeros, en el patio central los profesores guías Sr. Evans Muga Carrizo, Cuarto Año Medio “A” y Srta. María Eugenia Aquea Berrios, Cuarto Año Medio “B” pasaron por última vez la lista de asistencia a clases. Después. expresaron su sentir en representación de sus compañeros los alumnos Javiera Rivera Mena y Stefano Bonani Rodríguez.

Tunel_2015_086 Tunel_2015_029 Tunel_2015_054 Tunel_2015_062

A continuación, un compañero de scuola de os cursos inferiores obsequiaron a cada uno de los estudiantes de Cuartos Años Medios una flor como expresión de afecto y confraternidad. A su vez, los respectivos profesores guías entregaron al alumno a sus padres quienes acompañaron a sus hijos hasta la puerta de salida donde recibieron el saludos del Rector de la Scuola, Prof. Carlos Slomp. En el trayecto cada alumnos soltó un globo como símbolo del viaje que continuarán emprendiendo y llevaron como regalo una planta, expresión de la vida que cada alumno es y del crecimiento y desarrollo en cada momento de la existencia vital.

Tunel_2015_301Ya después de pasar el umbral de la puerta principal, compartieron la tradicional escritura en sus camisas de parte de sus compañeros de curso y de scuola.

Muchas felicidades y éxito a cada uno de nuestros apreciados alumnos de Cuartos Años Medios 2015.

[flickr_set id=»72157659221230134″ no_pages=»true»]