Contacto: (512)426600 - (512)426603
Idioma: Español Italiano
Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y trilingûe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi

Scuola Italiana

Noticias

FELIZ REGRESO DE NUESTROS ALUMNOS DE LA MINI-GIRA CUARTOS BÁSICOS

5 de noviembre de 2015

Nuestros alumnos de Cuartos Años Básicos realizaron su primera gira de estudios a las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y Santiago los días 3, 4 y 5 de noviembre, con la guía de las profesoras Sra. Miryam Rivera Gallardo, Sra. Marlene Zepeda Campusano y Sra. Ana María Grusic Barrios, la que contempló la visita a las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

En Viña del Mar visitaron el centro histórico, con sus paseos, jardines, palacios y monumentos, y la Quinta Vergara donde se realiza el Festival de la Canción.  En Valparaíso conocieron el Faro Punta Ángeles y fueron recibidos en el Congreso Nacional.

Las actividades continuaron en Santiago con la visita al Planetario de la Universidad de Santiago, y al día siguiente, al Palacio Presidencial de La Moneda, al centro histórico y el Centro Cultural Palacio de La Moneda en el que conocieron sus dependencias y muestras, visitando la exposición “Samurai” y concluyeron esta interesante actividad pedagógica con un taller guiado por las educadoras del Centro Cultural. Posteriormente, en la jornada de la tarde se maravillaron con la flora y fauna de Selva Viva.

Una nueva exitosa Mini-Gira de Estudios de nuestros alumnos de Cuartos Años Básicos 2015.





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena