SEMANA DE LA FAMILIA: UNA ENTRETENIDA JORNADA DEPORTIVA Y RECREATIVA FAMILIAR EN LA AVENIDA DEL MAR

19 de mayo de 2015

Felicitaciones a nuestros alumnos, a sus padres聽 y a los profesores que disfrutaron de las actividades deportivas que bajo la organizaci贸n del Centro General de Padres y Apoderados junto a la Direcci贸n, se realizaron el s谩bado 16 de mayo en la Avenida del Mar de La Serena.

La jornada se inici贸 con una liturgia guiada por el Profesor Camilo D铆az y el Di谩cono Iv谩n Gonz谩lez, en la que se comparti贸 una oraci贸n por la familia y se renov贸 el compromiso en fortalecerla tanto en el seno de la familia misma y en el quehacer de nuestra Scuola.

La Sra. Consuelo Gonz谩lez, Presidenta del Directorio del Centro de Padres y Apoderados, invito a todos a participar vivamente en las actividades de f煤tbol, voleibol, castillos de arena y zumba.

Agradecemos a todos quienes participaron, al Centro General de Padres y Apoderados, al Comit茅 de Buena Convivencia Escolar, a la Delegaci贸n Municipal de la Ilustre Municipalidad de La Serena, a la Coordinaci贸n Comunal de Deportes y a las entidades que apoyaron en la hidrataci贸n de los participantes.

[flickr_set id=禄72157653037659236″ no_pages=禄true禄]