NUESTROS CAMPEONES DEPORTISTAS REAFIRMAN SUS TALENTOS

28 de abril de 2015

El intenso y exitoso inicio de las actividades deportivas, nos ha reportado ya positivas noticias con los galardones que han obtenido nuestros alumnos.

Nuestro representativo de b谩squetbol participante en el Campeonato Comunal del baloncesto 聽ha logrado ganar los partidos jugados a la fecha; en tanto, en el Campeonato Comunal de Atletismo, la alumna Valentina Whittle obtuvo el primer lugar en las pruebas de 100 metros planos y 150 metros planos, la alumna Kathya Guerrero, segundo lugar 1.500 metros, y del alumno Crist贸bal Galv谩n tercer lugar en la prueba de 聽lanzamiento del disco. Por otra parte, 聽en el mismo 谩mbito de los Campeonatos Comunales Escolares, nuestro equipo de f煤tbol logr贸 imponerse en el resultado de la segunda fecha de este campeonato.

El viernes 24 de abril nuestra Scuola estuvo presente en el Campeonato de Atletismo 鈥淐arabineros de Chile鈥 organizado por el Colegio Ingl茅s Cat贸lico destac谩ndose la participaci贸n entusiasta de cada uno de los representantes de nuestra Scuola, y en particular cabe destacar el primer lugar obtenido por la alumna Valentina Whittle en 80 metros planos, el segundo lugar en lanzamiento de la bala logrado por Crist貌bal Galv脿n y el tercer lugar en 80 metros planos obtenido por la alumna Renatta Astudillo. Felicitaciones a nuestros alumnos deportistas y a la gu铆a fecunda de sus profesores.

IMG_8249 IMG_8248 IMG_8244 IMG_8246