NUESTRA SCUOLA OFRECIÓ UN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE 1927 – 2015

28 de abril de 2015

Con el entusiasmo y compromiso de los alumnos del curso Cuarto Año Básico “A”, guiados por la profesora Sra. Marlene Zepeda Campusano, nuestra Scuola ofreció un homenaje al 88º aniversario de Carabineros de Chile.

La ceremonia de inició con el izamiento de los pabellones patrios de Chile e Italia y la entonación de los respectivos himnos patrios y del himno de nuestra Scuola. A continuación la alumna Florencia Ansieta Milla presentó una reseña histórica de Carabineros de Chile nacido el 27 de abril de 1927, resaltando y reconociendo la labor de prevención, auxilio, protección, ayuda y solidaridad.

Los alumnos Bruno Retamal Arancibia, Giorgio Erler Baldessari, Favian Fernández Bravo, Gustavo Godoy González, Renato Salazar Riveros y Agustin Ochoa Urqueta, vistiendo con orgullo el uniforme institucional presentaron una dramatización de la labor preventiva de Carabineros de Chile, a su vez las alumnas Antonella Albasini Quiñones, Eloisa Daud González, Franka Geisse Bernal, Maite Urrutia Yori, Martina Calderón Muñoz, Renata Luengo Corvalán y Gigliola Albasini Delpero, realizaron una emotiva alegoría sobre la labor de la Institución.

En tanto, el Rector Prof. Carlos Slomp, expresó a nombre de nuestra comunidad educativa las felicitaciones, el reconocimiento y la gratitud por la noble misión que realiza cada uno de sus miembros e invito a los alumnos, educadores y padres y apoderados a rendir el mejor homenaje a Carabineros de Chile en su 88º aniversario: Actuar con siempre y en todo lugar con respeto a las normas y leyes y ser promotores de la buena convivencia entre las personas.

Felicitaciones y Muchas gracias a Carabineros Chile.

IMG_0255 IMG_0264 IMG_0268

IMG_0280 IMG_0284 IMG_0287