CAMPA脩A SOLIDARIA EN AYUDA DE DAMINIFICADOS DE ATACAMA

27 de marzo de 2015

Se invita a nuestra comunidad educativa a dar testimonio del valor degasperiano de la SOLIDARIDAD, participando en la ayuda solidaria en beneficio聽de 聽las personas damnificadas de la Regi贸n de Atacama.
Nuestro primer objetivo es ir directamente en ayuda de las personas de la localidad Alto del Carmen, afectadas por las intensas lluvias y aluviones, incluso con destrucci贸n total de sus viviendas.
Desde el d铆a Lunes 30, a primera hora de la ma帽ana, recibiremos en nuestro gimnasio las colaboraciones que al finalizar la jornada ser谩n llevadas por un cami贸n dispuesto generosamente por una familia de nuestra Scuola, el que ser谩 acompa帽ado hasta la localidad antes indicada por un comit茅 representativo de nuestra Scuola.
Desde ya la Direcci贸n felicita las iniciativas emprendidas por padres y apoderados, educadores, alumnos y聽ex-alumnos en motivar, convocar y reunir desde ya las donaciones.
Se solicita llevar el lunes a nuestra Scuola: ALIMENTOS NO PERECIBLES, UTILES DE ASEO PERSONAL Y FRAZADAS.

Fraternalmente,

Prof. Carlos Slomp Burger