Emotivo, alegre y simbólico último día de clases de cuartos medios 2013

15 de noviembre de 2013

El viernes 15 de noviembre nuestros alumnos de Cuartos Medios Generación 2013 vivieron su último día de Scuola. Impecablemente uniformados se presentaron en sus salas a las 08.05 horas, esperando el último llamado del timbre horario. Un primer emotivo momento al recibir un regalo de parte de la profesora de primer ciclo básico, a todos incluso quienes se incorporaron en los años sucesivos. Un segundo momento compartido fue la plantación del árbol Generación 2013. Luego, a esas horas, el esperando ultimo desayuno de la vida escolar. Antes de pasar al Salón Auditorium llegaron los alumnos de Kinder con un simbólico presente, un lindo y significativo gesto guiado por las Educadoras.

Ya en el Salón Auditorium rieron y se emocionaron con la presentación de fotos de la historia de la Generación 2013, las palabras de sus padres y los últimos momentos en el Salón que tantas veces fue testigo de sus talentos desplegados en disertaciones, debates, pruebas y representaciones artísticas. Sus profesores guías, Sra. María Adelaida Jorquera Meléndez y Sr. Edgardo Silva Silva, les guiaron por el túnel formados por los alumnos desde la Scuola Materna hasta Terceros Medios, en el escenario externo les recibieron sus padres plenos de emoción y orgullo. Las palabras de Macarena Cerenic y Carlos Daguerressar representaron el profundo sentir de sus compañeros.

Llegó la hora de decir Adiós, con el afecto y el significado de una flor entregada por su hermano/a o amigo/a, los padres recibieron a su hijo/a de parte de su profesor guía, más honesto, más solidario y más perseverante!!!!.e iniciaron la última marcha hacia la puerta de entrada que un día les recibió con la esperanza y convicción que llegarían a este importante hito.

Muchas Gracias y Muchas felicidades Alumnas y Alumnos Generación 2013.