CIRCULAR INFORMATIVA ACTIVIDADES CELEBRACIÓN 26ª ANIVERSARIO INSTITUCIONAL, 71º ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA DE ITALIA E INAUGURACIÓN DEL POLO DELLE SCIENZE

1..- Lunes 5 de junio, 10.00 horas, Misa de Acción de Gracias 26º Aniversario de nuestra Scuola y 71ª Aniversario de la República de Italia. Se realizará en el Salón de Actos y asistirán los alumnos con uniforme formal desde Primer Año Básico hasta Cuarto Año Medio, con la supervisión del docente a quien le corresponde clases en el curso en el horario respectivo. Los alumnos y educadoras de la Scuola Materna participación en un encuentro de oración que se realizará en nuestra Capilla a las 09.00 horas. La coordinación de esta actividad es de responsabilidad del Prof. Camilo Cortés Cruz.

2.- Martes 6 de junio, 10.00 horas: Ceremonia de celebración del 26º aniversario de nuestra Scuola, el 71º aniversario de la República de Italia e inauguración del Polo delle Scienze, la que se realizará en el mismo hall del Complejo de Laboratorios de Ciencias. Los alumnos deberán presentarse con el uniforme formal y serán acompañados por el docente que tiene clases en el curso respectivo. Alumnos guiados por los respectivos profesores de ciencias desarrollarán actividades experimentales en los laboratorios las que serán visitadas después del corte de la cinta inaugural.
La coordinación ejecutiva de la Ceremonia es de responsabilidad de la Sra. Fabiola Méndez López.

Miércoles 07 de junio, 08.50 a 17.00 horas.

Actividades Recreativas, Culturales y Deportivas, Salón de Actos. La coordinación de las actividades estudiantiles de Alianzas es de responsabilidad del Sr. José Olivares Mena. Se ha conformado un Comité de Aniversario para tratar las eventuales situaciones ya sea normativas o de desarrollo del programa integrado por los profesores asesores y un alumno representante de cada una de las alianzas.

La distribución de cursos en las Alianzas es la siguiente:
Alianza 1960 – 1979, color blanco: Prof. Asesor: Sra. María Alejandra Salceek: cursos: 3º Medios A – B y 2º Medios A – B, 8º Básicos A – B, 5º Básicos A – B, 4º Básico A, 3º Básico A, 2º Básico A, 1º Básico “A”, Kinder A, PreKinder B, Nivel Medio Mayor.

Profesores: Educadora Ximena Méndez Pizarro, Asistentes Paula Varela Varela y Denisse Cabrera Valdivia, Educadora Leila Soleman Cardemil, Asistente Nury Robles Romero, Educadora Vivian Lobos Trujillo, Asistente Alejandra Ramírez García, Srta. Camila Rojas Herrera, Srta. Olivia Ponce López, Sra. Carolina Herrera Olivares, Sra. Nayla Chivano Fernández, Srta. Constansa Rodríguez Offen, Sr. Camilo Cortés Cruz, Sr. Edgardo Silva Silva, Sra. Yolanda Olivares Estay, Sr. Evans Muga Carrizo,

Alianza 1940 – 1959, color azul: Prof. Asesor: Srta. Natalia Ortiz Riaño. Cursos: 4º Medios A – B, Primeros Medios A – B, 7º Básicos A – B, 6º Básicos A – B, 4º Básico B, 3ª Básico B, 2ª Básico B, 1ª Básico B, Kinder B y PreKinder A

Profesores: Educadora Natalia Núñez Cortes, Asistente Alicia Cortés Valencia, Educadora Carla Lisboa Romero, Asistente Evelyn Cortés González, Srta. Jessic Ramos Castillo, Sra. Juanita Castro Godoy, Sra. Myriam Rivera Gallardo, Sra. Marcela Jiménez Barrera, Srta. Angélica Muñoz Chacana, Sra. Loreto Milla Esquivel, Sr. Ignacio Trujillo Villalobos, Sr. José Salinas Cid, Sr. Hernan Freixas Anais, Sr. Alpeh Matte Tabilo y Sra. Mónica Aguilera García.

Los profesores de acuerdo a su horario de clases asumirán la supervisión de sus alumnos durante el desarrollo de las actividades.

3.- Jueves 08 de junio, 13.30 a 17.00 horas: Fiesta de San Vigilio y, posteriormente, a las 18.30 horas Cena Vigiliana. Para la supervisión de los alumnos durante la Cena de San Vigilio se comprometerá la participación de profesores según comisiones que informará la Sra. Ana María Grusic Barrios, Inspectora General, cautelando que se encuentren al interior de la zona del patio central delimitada por barreras. Los profesores que realicen turno en esta actividad, ingresarán a las 09:50 horas del viernes 10 de junio.
La coordinación de los Juegos de San Vigilio es de responsabilidad de la Prof. Sra. María Alejandra Salceek y se comprometerá a los profesores en las diferentes comisiones de los respectivos juegos; en tanto la Cena de San Vigilio es gestionada por el Centro General de Padres y Apoderados y supervisada por el Rector Sr. Carlos Slomp Burger.

La distribución de los cursos es la siguiente:
-CIUSI: 3º MEDIO A Y B – 2º MEDIO A Y B – 8º BÁSICO A Y B – 5º BÁSICO A Y B – 1º BASICO A – 2º BÁSICO A – 3º BÁSICO A – 4º BÁSICO A – KINDER A – PRE-KINDER B – NIVEL MEDIO MAYOR

-GOBI: 4º MEDIO A Y B – 1º MEDIO A Y B – 7º BÁSICO A Y B – 6º BÁSICO A Y B – 1º BASICO B – 2º BÁSICO B – 3º BÁSICO B – 4º BÁSICO B – KINDER B Y PREKINDER A.

4.- Viernes 9 de junio, ingreso a las 09.50 horas: Los alumnos que requieran llegar a las 08:00, serán recibidos por los docentes, según el horario de clases respectivos. Actividades recreativas y deportivas Scuola Materna y Primer Ciclo Básico a partir de las 11.35 horas, guiadas por las Educadoras y Asistentes de la Scuola Materna, con la Coordinación de la Sra. Ximena Méndez Pizarro. Término de la jornada para todos los cursos a las 13.05 horas.

5.- Viernes 9 de junio, 18.15 a 22.00 horas: “Notte Buffa” y Coronación de Reinas y Reyes de Aniversario. Coordinación General Sr. José Olivares Mena.
Las comisiones de profesores para la supervisión del desenvolvimiento de los alumnos en la Notte Buffa será comunicada oportunamente por la Sra. Ana María Grusic Barrios.

6.- ENSAYOS DE ALIANZAS: Se informa que se dispondrá de los horarios que se indican a continuación para el ensayo de las alianzas de aquellos alumnos a quienes se ha programado ensayar. El alumno delegado de cada alianza presentará ante Inspectoría General la solicitud de autorización para que los alumnos que se indican sean autorizados para ensayar el día y horario señalado en la solicitud. Los demás alumnos continuarán en actividades lectivas con la guía y responsabilidad de los profesores de la clase.

6.1. Horarios de Ensayos:

a) De lunes 29 de mayo al jueves 01 de junio: 13:45 a 15:15 horas
b) Viernes 02 de junio 11:35 a 13:05 horas.
c) Lunes 05 y martes 06 de junio: 13:45 a 15:15 horas

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