NUESTROS ESTUDIANTES RECIBIERON EL SACRAMENTO DE PRIMERA COMUNI脫N.

19 de noviembre de 2019

Nuestra Comunidad Educativa comparti贸 el s谩bado 16 de noviembre la celebraci贸n de la Eucarist铆a oficiada por el P. Alejandro Silva, P谩rroco de San Isidoro, en nuestra Capilla, en la que nuestras alumnas y nuestros alumnos de Quintos A帽os B谩sicos recibieron el Sacramento de la Primera Comuni贸n.

Los catequistas presentaron al sacerdote a los ni帽os y ni帽as quienes participaron en la preparaci贸n junto a sus padres para recibir el sacramento de la Primera Comuni贸n, dando fe que han hecho un proceso formativo hasta la confesi贸n antes de recibir por primera vez la Comuni贸n.

El P. Alejandro Silva, felicit贸 a los ni帽os y ni帽as y les motiv贸, junto a sus padres, a reafirmar d铆a a d铆a la fe asistiendo a misa y que esta primera comuni贸n se proyecte con sucesivas comuniones en familia.

La Eucarist铆a tuve presente la luz del cirio pascual situado en un nuevo candelabro creado y donado por don Angelo Albasani, padre de nuestros alumnos Luciano y Antonella Albasini Qui帽ones, que enriquece simb贸licamente nuestra Capilla a los existentes: la cruz en madera ubicada en el centro del Altar, la Madonna Assunta tallada en madera por artesanos de Ortisei, Italia, y el Cristo crucificado obra de don Angelo Albasini quien generosamente realiz贸 la donaci贸n con motivo de la Primera Comuni贸n de su hija Antonella, hace tres a帽os.

La Direcci贸n felicita a los y las estudiantes de Quintos A帽os B谩sicos, a sus familias y a los catequistas, rogando para que la semilla que ha germinado siga ofreciendo frutos vigorosos.