ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD SCUOLA ITALIANA DE MENDOZA – SCUOLA ITALIANA DE LA SERENA

17 de mayo de 2019

Durante los d铆as jueves 09, viernes 10 y s谩bado 11 de mayo, en nuestra Scuola se desarroll贸 el Encuentro de Confraternidad Deportivo, Cultural 鈥 Italiano y tecnol贸gico de Programaci贸n y Rob贸tica, con la Scuola Italiana 鈥淴XI De Aprile de Mendoza鈥 Argentina, adem谩s estuvieron invitados en v贸leibol Damas el Colegio Ger贸nimo Rendic, Colegio Andr茅s Bello centro, Colegio Andr茅s Bello Pampa, Colegio Mar铆a Bel茅n de Coquimbo y Club C.D.A. En f煤tbol participaron los equipos del Colegio Ingl茅s Cat贸lico y Colegio International School.

Es significativo compartir que adem谩s de las actividades deportivas, se realizaron actividades en el 谩mbito de la lengua y cultura italiana en trabajos grupales integrado por estudiantes de ambas escuelas italianas, y en el 谩rea de programaci贸n y rob贸tica fue muy enriquecedor la presentaci贸n de las experiencias de la Scuola Italiana de Mendoza y de nuestra Scuola, esperando seguir cultivando la integraci贸n entre ambas comunidades educativas.

La Direcci贸n felicita a los y las estudiantes de las instituciones participantes, a los profesores responsables, el apoyo de los padres de nuestra Scuola en recibir en sus hogares a j贸venes de la escuela mendocina. Un especial saludo y reconocimiento a los directivos de la Scuola Italiana 芦XXI Aprile禄 de Mendoza encabezados por la Directora Prof. Mar铆a Cristina Rivero, del Regente Prof. Juan Carlos Dalmau y docentes.

Esperamos reencontrarnos en el pr贸ximo encuentro en la ciudad de Mendoza, Argentina.