CELEBRACIÓN DE MISA DE PRIMERA COMUNIÓN EN NUESTRA SCUOLA

17 de noviembre de 2018

Nuestros alumnos y alumnas de Quinto Año Básico recibieron el Sacramento de la Primera Común en la Santa Misa oficiada por el P. Julián el sábado 17 de noviembre en nuestra Capilla, reafirmando junto a sus padres, familiares y profesores la fe como uno de los pilares formativos.

El Padre Julían invito a los y las estudiantes y a los presentes el hacer conciencia del sentido que adquieren las personas en la misión valiosa que desarrollan, y así valorarlas y valorarnos en la singularidad propia de cada persona.

La Dirección felicita a los alumnos y alumnas que recibieron el Sacramento de la Primera Comunión, a sus padres por la labor de guiarles y a los catequistas que les guiaron en el proceso preparatorio y el bel canto del Coro delle Mamme guiado por el Prof. Bruno Corio Gatica