UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA: IV CORRIDA PROF. ADOLFO RODRIGUEZ GONZ脕LEZ

11 de noviembre de 2018

Con el entusiasmo de nuestros ni帽os, ni帽as y j贸venes estudiantes junto con sus familias, profesores, atletas de diferentes clubes locales y apasionados por el deporte se vivi贸 el domingo 11 de noviembre en la Avenida del Mar de La Serena la Cuarta Edici贸n de la Corrida Prof. Adolfo Rodr铆guez.

Esta valiosa iniciativa se gest贸 por idea del Centro General de Padres y Apoderados hace cuatro a帽os para reconocer y proyectar la entrega formativa de don Adolfo Rodr铆guez Gonz谩lez, deportista, atleta y profesor de la Scuola Italiana de La Serena durante 21 a帽os, y que desde el 18 de septiembre de 2014 su cuerpo reposa en paz, despu茅s de una vida intensa de realizaciones personales, familiares y profesionales.

En esta edici贸n 2018 pudimos constatar que r谩pidamente se completaron las primeras 500 inscripciones y a ellos se sumaron todos quienes sin un n煤mero participaron con la motivaci贸n deportiva evocando al Prof. Adolfo Rodr铆guez y reafirmando el esp铆ritu de nuestra comunidad educativa que asume el deporte como uno de los pilares formativos.

El Centro General de Padres y Apoderados, el 脕rea de Deportes y la Direcci贸n, en conjunto con la Oficina Municipal de Deporte de la Ilustre Municipalidad de La Serena, concretaron esta exitosa versi贸n con la valiosa colaboraci贸n de: Ilustre Municipalidad de La Serena, Carabineros de Chile, Mutual de Seguridad y la donaci贸n de premios de AUSPICIADORES CORRIDA – DISTRIBUIDORA KAMEID – AUTOMOTORA CALLEGARI – FABRICA DE ROPA BUZINES – COMPLETOS ORIENTE MUEBLES LA ALPINA –聽 RESTAURANT ENTRE COSTAS – RAPID CARGO – RESTAURANT ENTRE GORDOS 鈥 SIKA – RESTAURANT HORNITOS DEL MOLLE – AGRICOLA DOS MARIAS – RESTAURANT VALA PIZZA – ALPES SPORT – RESTAURANT TOLOLO BEEF– AGRICOLA LOS COLONOS – CENTRO MEDICO SAN BARTOLOME – AGUAS MANATIAL – SHELL BALMACEDA CON CUATRO ESQUINAS

La Direcci贸n agradece la valiosa gesti贸n de la Sra. Katina Qui帽ones, Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, y de la Srta. Ximena Moreno Araya, Encargada de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Serena, a los directivos, docentes y personal que colabor贸 en las diferentes comisiones de trabajo.

Felicitaciones y muchas gracias a los participantes de esta importante actividad deportiva, y les invitamos a la Quinta Edici贸n 2019.