Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y trilingûe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi


Noticias

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS DEPORTISTAS EN EL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS, LIMA, PERÙ 2018.

16 de octubre de 2018

Una destacada participación tuvieron nuestros deportistas Vittorio Bertolla Rizzoli, Vittorio Brun Mery, Renato Erler López y Franco Brun Mery  dirigidos por el entrenador Cristian Araya Zarricueta, en el Primer Campeonato Internacional de Bochas realizado en el Complejo Deportivo AELU de Lima, Perú, presidido por el Señor Martín Ganaja a quien se agradece la acogida ofrecida y a la Federación Chilena de Bochas por haber reconocido los méritos de nuestros estudiantes deportistas y haberles convocado a dicho Campeonato.

El Campeonato se inició el viernes 12 de octubre con la ceremonia inaugural del torneo y el desarrollo de las pruebas de tiro combinado donde los dos primeros puestos fueron para los representativos del Club AELU mientras que la meritoria tercera ubicación fue para Renato Erler López de nuestra Scuola Italiana de La Serena.

A su vez se felicita y reconoce la participación de nuestros alumnos Vittorio Bertolla Rizzoli quien obtuvo el tercer lugar en la prueba Tiro de Precisión, Renato Erler López, Segundo lugar Tiro Progresivo y tercer lugar en la Prueba Tiro Combinado; en tanto,  Vittorio Brun Mery logró  medalla de bronce  correspondiente al tercer lugar en  la prueba Tiro Progresivo Cadetes y el segundo lugar  en la prueba Combinado en modalidad Zerbin. Del mismo modo se reconoce la comprometida participación de Diego Brun Mery contribuyendo al mérito a recibir nuestro equipo el Premio Fair Play del Campeonato.

La Dirección agradece y reconoce el compromiso de nuestros deportistas y profesor entrenador junto con el estimulante apoyo de las madres de nuestros estudiantes Sra. Bruna Rizzoli Cova, Sra. Andrea López Angel y Sra. Shirley Mery Ogalde

Hasta la próxima edición del Campeonato Internacional de Bochas de Lima, Perú.





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena