DESTACADA PARTICIPACI脫N DE NUESTROS DEPORTISTAS EN EL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS, LIMA, PER脵 2018.

16 de octubre de 2018

Una destacada participaci贸n tuvieron nuestros deportistas Vittorio Bertolla Rizzoli, Vittorio Brun Mery, Renato Erler L贸pez y Franco Brun Mery聽 dirigidos por el entrenador Cristian Araya Zarricueta, en el Primer Campeonato Internacional de Bochas realizado en el Complejo Deportivo AELU de Lima, Per煤, presidido por el Se帽or Mart铆n Ganaja a quien se agradece la acogida ofrecida y a la Federaci贸n Chilena de Bochas por haber reconocido los m茅ritos de nuestros estudiantes deportistas y haberles convocado a dicho Campeonato.

El Campeonato se inici贸 el viernes 12 de octubre con la ceremonia inaugural del torneo y el desarrollo de las pruebas de tiro combinado donde los dos primeros puestos fueron para los representativos del Club AELU mientras que la meritoria tercera ubicaci贸n fue para Renato Erler L贸pez de nuestra Scuola Italiana de La Serena.

A su vez se felicita y reconoce la participaci贸n de nuestros alumnos Vittorio Bertolla Rizzoli quien obtuvo el tercer lugar en la prueba Tiro de Precisi贸n, Renato Erler L贸pez, Segundo lugar Tiro Progresivo y tercer lugar en la Prueba Tiro Combinado; en tanto, 聽Vittorio Brun Mery logr贸聽 medalla de bronce 聽correspondiente al tercer lugar en聽 la prueba Tiro Progresivo Cadetes y el segundo lugar聽 en la prueba Combinado en modalidad Zerbin. Del mismo modo se reconoce la comprometida participaci贸n de Diego Brun Mery contribuyendo al m茅rito a recibir nuestro equipo el Premio Fair Play del Campeonato.

La Direcci贸n agradece y reconoce el compromiso de nuestros deportistas y profesor entrenador junto con el estimulante apoyo de las madres de nuestros estudiantes Sra. Bruna Rizzoli Cova, Sra. Andrea L贸pez Angel y Sra. Shirley Mery Ogalde

Hasta la pr贸xima edici贸n del Campeonato Internacional de Bochas de Lima, Per煤.