CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE BOCHAS

1 de octubre de 2018

La Serena, 27, 28 y 29 de Septiembre de 2018

Con la entusiasta participación de los representativos de los Clubes de Bochas de Chile: Club Humanitaria de Santiago, (incluir nombre de los restantes clubes en castellano) y del Club Trentino de La Serena integrado por alumnos y exalumnos de nuestra Scuola.

El Campeonato organizado por la Federación Chilena de Bochas con la colaboración de nuestra Scuola se inició el jueves 27 de septiembre con la llegada de las delegaciones y las primeras pràcticas en bochodromo del Stadio Italiano de la Scuola. El viernes se iniciaron las competencias en la jornada matinal y se compartió un almuerzo de camaradería de inauguración, cuya ceremonia fue presidida por el Rector don Carlos Slomp y el Sr. Roberto Bailly Klaassen, Director de la Federación Chilena de Bochas, dando por inaugurado el campeonato en nombre de la Federación el Sr. Igor González, Gerente de la entidad. Las actividades deportivas continuaron en la tarde del viernes y durante el sábado, reafirmando la calidad técnica de los deportistas, el espíritu de confraternidad demostrada y la alianza entre la Federación Chilena de Bochas, del Club Trentino de La Serena y de nuestra Scuola.

Al finalizar las actividades nuestra Scuola ofreció una visita al centro histórico de La Serena y a Coquimbo, en particular a la Cruz del Tercer Milenio.

El representativo del Club Trentino de La Serena estuvo integrado por Vittorio Bertolla Rizzoli, Vittorio Brun Mery,  Sebastián Ducros Bravo, Francesco Bonani Rodríguez y  Adriano  Zandonai Bonani guiados por el entrenador don Cristian Araya Zarricueta.

La Dirección felicita a cada uno de los y las jóvenes participantes, a los entrenadores y dirigentes, y expresa el reconocimiento al entrenador de nuestro equipo don Cristian Araya y la gestión de coordinación en representación de nuestra Scuola junto a la Sra. Natalia Ortiz Riaño, Coordinadora Extraescolar y de Deportes de nuestra Scuola.

PAREJAS:
GENERAL:
1° Lugar :CIRCOLO ITALIANO DE VILLA ALEMANA
2° Lugar: HUMANITARIA DE SANTIAGO
3° Lugar: EL REFUGIO DE VIÑA DEL MAR — con Macarena Borquez y 3 personas más.

[flickr_set id=»72157671870627587″ no_pages=»true»]