NUESTRA SCUOLA REAFIRMÓ EL VALOR DEL DEPORTE EN LA FORMACIÓN PERSONAL Y EN FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.

6 de abril de 2018

Durante el día viernes 6 de abril nuestros y nuestras estudiantes compartieron un interesante programa de actividades deportivas y recreativas, tanto en los recreos como en las academias deportivas de la jornada, guiados por los profesores de educación física.

Las actividades desarrolladas en el marco del Día Nacional del Deporte lograron la entusiasta y comprometida participación de los y las estudiantes de los diferentes niveles, de acuerdo a sus intereses. Así disfrutaron actividades de voleibol, fútbol, básquetbol, tenis de mesa, psicomotricidad, juegos con balones y anillos.

Es oportuno valorar que la jornada desarrollada el viernes llevó a fortalecer el proyecto de recreos entretenidos que desarrolla el área de Convivencia Escolar que está ofreciendo a los alumnos de los diferentes niveles, en forma alternada, actividades entretenidas. Este proyecto se articula además con el plan de acción de las profesionales interna de Nutrición.

La Dirección felicita a los y las estudiantes que disfrutaron en la jornada y reafirmaron el compromiso y la valoración del deporte en la formación personal en sus diferentes dimensiones.

[flickr_set id=»72157690044597170″ no_pages=»true»]