Nuestra Scuola en Feria Internacional del Libro de Santiago: Encuentro con escritora italiana Simonetta Agnello Hornby.

3 de noviembre de 2017

Teniendo presente la presencia de Italia como pa铆s invitado en la edici贸n 2017 de la Feria Internacional del libro 2017, un grupo de alumnos guiados por la profesora de italiano Sra. Alejandra Salceek, visitaron el d铆a lunes 30 de octubre dicha Feria y junto con visitar los diferentes stand de libros participaron en una visita guiada a la muestra sobre Leonardo Da Vinci y en un encuentro con la escritora italiana Simonetta Agnello Hornby, autora de la novela 鈥淟a Mennulara鈥, escrita en idioma italiano.

La participaci贸n de nuestros alumnos Antonia Bertolla, Emilia Munizaga, Victoria Mery, Mat铆as Espinoza, Andr茅s Molina y Sebasti谩n Ducros, con notable compromiso, motivaci贸n y responsabilidad y gu铆a de la profesora Alejandra Salceek, leyeron previamente la novela antes citada y que en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago se reunieron en un interesante conservatorio con la autora Sra. Simonetta Agnello Hornby, que conectaron intelectualmente y hermana mente a los alumnos, la profesora y la escritora en torno a la trama de 鈥淟a Mennulara鈥 ambientada en los a帽os 60 en el pueblo Siciliano de Roccacolomba.

Felicitamos a nuestros alumnos y expresamos el reconocimiento enviado a ellos por la escritora Simonetta Agnello.聽 La Direcci贸n agradece las gestiones del Prof. Gianfranco Rosso, Responsable de la oficina Educacional de la Embajada de Italia por haber invitado a nuestros alumnos y profesores en este valioso proyecto pedag贸gico.