Campeonas del III Torneo Interescolar de Debates del Colegio San Antonio de La Serena

24 de agosto de 2017

En el contexto del Tercer Torneo de Debates de Segundo Ciclo B谩sico, organizado por el Colegio San Antonio de La Serena, el equipo integrado por alumnas de sexto b谩sico B, lograron un brillante primer lugar.

La interesante y significativa actividad pedag贸gica, permiti贸 que el grupo que represent贸 a nuestra Scuola, se interiorizara en temas como la Ley 鈥淐holito鈥 y el efecto de los alimentos transg茅nicos.

El d铆a Jueves 24 de Agosto, se realiz贸 la ceremonia de premiaci贸n, siendo reconocido nuestro equipo por las cualidades que demostraron en su participaci贸n, contribuyendo en nuestras alumnas a fortalecer las habilidades referidas a la capacidad argumentativa, de pensamiento cr铆tico, de an谩lisis, de investigaci贸n, de respuesta, de s铆ntesis, de valoraci贸n de evidencias, 聽como tambi茅n de modo significativo las habilidades de expresi贸n oral y de adecuado manejo del lenguaje tanto verbal como no verbal.

Felicitamos a las alumnas del 6掳B Sof铆a Bustos Irarr谩zaval, Micaela D铆az Toro, Emilia Lemus Rojas, Catalina Norero Pereira, Martina Silva Campusano y Constanza V谩squez D铆az 聽por su compromiso y dedicaci贸n. Del mismo modo reconocemos a los profesores que guiaron a las alumnas Sra. Loreto Milla Esquivel y Sr. Jos茅 Salinas Cid.