UNA NUEVA FESTIVA Y APETITOSA FIESTA DE SAN VIGILIO EN NUESTRA SCUOLA

12 de junio de 2017

El jueves 08 de junio, nuestra comunidad educativa comparti贸 una nueva edici贸n de la tradicional Fiesta de San Vigilio. Durante la tarde los alumnos organizados en las escuadras de Ciusi y Gobi participaron en las diferentes pruebas y al atardecer disfrutaron de una apetitosa cena consistente en Polenta con carne y pasta con salas bolognesa, y adem谩s con los deliciosos dulces trentinos.

Ya el d铆a anterior, en la tarde del mi茅rcoles, apoderadas y apoderados realizaron una amena preparaci贸n de las verduras y carnes para la salsa y quienes se motivaron aprendieron en la cocina de nuestra Scuola preparar el t铆pico dulce trentino: I Grostoi. En tanto, el mismo jueves en la tarde las apoderadas y ex apoderadas prepararon la humeante polenta y las apoderadas integrantes d ela comisi贸n de decoraci贸n ornamentaron las mesas y el sal贸n de actos.

Teniendo a la mano el informe del jurado del concurso de dulces fueron entregados los premios a los mejores de cada uno de los dulces.

El Directorio del Centro General de Apoderados, presidido por la Sra. Consuelo Gonz谩lez Valderrama, y miembros del Directorio, en esta la 煤ltima actividad del per铆odo de ejercicio,聽 entregaron un presente en reconocimiento a la Sra. Caterina Pezzani, Presidenta de la Fundaci贸n, y al Rector se帽or Carlos Slomp.

Como expresi贸n de gratitud a la entrega realizada, la Fundaci贸n y Direcci贸n, a trav茅s de sus l铆deres, entregaron un galvano de reconocimiento a la Sra. Consuelo Gonz谩lez, Sra. Katina Qui帽ones, Sra. Stefania Rizzoli, Sra. Bruna Rizzoli, Sra. Paulina Viveros y Sra. Marcia Mill谩n, junto a un precioso bouquet de flores.

La Direcci贸n agradece el valioso y comprometido trabajo de cada una de las apoderadas y de los apoderados liderados por el Directorio del Centro General de Padres y Apoderados, a don Juan Rivera y el personal, Concesionario del servicio de almuerzo, a los administrativos y auxiliares de servicio por contribuir cada uno desde su misi贸n al 茅xito de la gran cena de San Vigilio 2017.