GIORNATA SPORTIVA 2016: “VIVIAMO LO SPORT IN FAMIGLIA”

12 de noviembre de 2016

Con el entusiasmo y compromiso de nuestros alumnos, la guía de sus profesores y el apoyo de los padres y sus familias, nuestra comunidad educativa compartió el sábado 12 de noviembre la gran fiesta deportiva familiar:  Giornata Sportiva 2016, la que tuvo como motivación “Viviamo lo sport in familia” (Vivamos el deporte en familia).

La jornada sabatina se inició con la presentación de los esquemas gimnásticos y coreográficos de los alumnos, en cuyo desarrollo se entregó la Medalla “Miglior Sportivo 2016” a los estudiantes destacados en las diferentes disciplinas deportivas. Fueron distinguidos como mejores deportistas los siguientes alumnos: Voeibol:  Constanza Allende Figueroa; Atletismo: Valentina Whitle Sepúlveda; Basquetbol Damas: Victoria Tello Mery; Basquetbol Varones Juvenil: Martín Silva Estrada; Basquetbol Infantil: Agustín Sandoval Mena; Gimnasia Artística: Pilar Torres San Martín; Deporte Aventura: Santiago Harb Montedonico; Bocha Infantil: Renato Erler López; Bocha Juvenil: Adriano Zandonai Bonani; Fútbol Primer Año Básico: Martín Alegre Yáñez; Futbol Segundo Año Básico: Martín Olivares Tapia; Fútbol Quinto y Sexto Año Básico:  Lorenzo Bastias Gallo; Fútbol Séptimo y Octavo Año Básico:  Raimundo Osorio Geisse; Fútbol Enseñanza Media: Tomás Navarro Rivera; Fútbol Damas Juvenil:  Consuelo Daud González.

Una vez finalizada la presentación de educación física, nuestra familia degasperiana compartió un almuerzo ofrecido por los padres y apoderados de los cursos que se organizaron en dicha misión, a quienes se les agradece y valora el trabajo realizado. Mientras se almorzaba se realizó  una primera actividad de zumba. Durante la tarde se realizaron partidos de fútbol, futbolito, voleibol y básquetbol.

Muchas felicitaciones a nuestros alumnos, a sus padres y a los educadores por haber hecho realidad una vez más la motivación de vivir el deporte en familia.