RECONOCIDA PARTICIPACI脫N EN EL CAMPEONATO ESCOLAR DE GIMNASIA ARTISTICA

28 de octubre de 2016

Como expresi贸n del compromiso de nuestra Scuola de estimular y ofrecer oportunidades de desarrollo en el 谩mbito deportivo, las alumnas de la Academia de Gimnasia Art铆stica guiadas por la profesora Srta. Yacay Olcese participaron en el Campeonato Escolar de Gimnasia Art铆stica organizado por el Colegio The International School de La Serena, realizado el viernes 28 de octubre.

Especial menci贸n por su destacada participaci贸n recibieron las siguientes alumnas: Nivel Uno, Emilia Moreno Saavedra, Primer lugar; Dom茅nica Bertolla Pe帽a, Segundo lugar; Josefa Chepillo Y脿帽ez, Tercer lugar; Nivel Dos: Julieta Aoun Medel, Primer lugar; Nivel Dos Franja B: Trinidad Silva Varela; Nivel Tres: Franka Geisse Bernal, Tercer lugar. Un meritorio reconocimiento por su participaci贸n se realiz贸 a las alumnas Laura Moreno Saavedra, Amaya Schmidt Labarca, Antonella Tromben Valenzuela y Pilar Torres San Mart铆n. Felicitaciones a nuestras gimnastas.
img_1140 img_1147 img_1149 img_1155 img_1154 img_1163 img_1164 img_1142