NUESTRO EQUIPO DEL PROGRAMA “EL MERCURIO DE LOS ESTUDIANTES” PASÓ CON ÉXITO A LA SEGUNDA ETAPA

26 de septiembre de 2016

Nuestra Scuola a través del trabajo comprometido y competente del equipo de alumnos del Programa “El Mercurio de los estudiantes” logró desarrollar con éxito los desafíos de la primera etapa consistente en escribir una carta al director, una columna de opinión, un editorial y dos crónicas, y pasar así a la segunda etapa en la que nuestros concursantes deberán seguir aumentando su portafolio de textos.

Para dar mayor visibilidad al trabajo periodístico de los estudiantes se creó una plataforma web www.colegioselmercurio.com a la que es posible ingresar para leer el avance de los textos los que son revisados por un editor quien los evalúa y realiza comentarios antes de publicarlos.

Felicitaciones por la honestidad (“fate il vostro dovere a qualunque costo”) y perseverancia degasperiana de nuestros alumnos Maximiliano Mendoza Yñesta, Diego Railef Villanueva, Matías Espinoza Soto, Gonzalo Gutiérrez Ramos y Diego Astudillo Villarroel Nuestro reconocimiento al profesor guía Sr. Edgardo Silva Silva y a la Periodista Asesora Sra. Catalina Morán.