NUESTRA SCUOLA EN DESFILE EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE LA SERENA

26 de agosto de 2016

Con motivo de la celebraci贸n del 472潞 aniversario de la ciudad de La Serena, una delegaci贸n de alumnos y directivos particip贸 en el desfile que en honor al aniversario de la ciudad se realiz贸 el viernes 26 de agosto en el frontis de la Intendencia Regional. Una especial significaci贸n tuvo la presencia de nuestra Scuola en la Plaza de Armas, centro c铆vico de la ciudad, con motivo del 25潞 aniversario institucional.

La Direcci贸n, a trav茅s del Rector Sr Carlos Slomp Burger,聽 felicita la comprometida participaci贸n de cada uno de nuestros alumnos, la participaci贸n de la Sra. Ana Mar铆a Grusic Barrios, Inspectora General, de la Sra. Mar铆a Adelaida Jorquera Mel茅ndez quienes junto al Rector representaron a los quienes gu铆an la labor formativa de nuestros alumnos.

FullSizeRender