FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS DESTACADOS PSU 2015 CON LOGRO DE 820 PUNTOS Y A QUIENES INTEGRAN EL CUADRO DE HONOR PSU 700 PUNTOS.

1 de enero de 2016

750Felicitaciones a nuestros alumnos de Cuartos Años Medios, Promoción 2015, por los logros alcanzados en las pruebas PSU, en especial en primer lugar las felicitaciones a nuestros alumnos: JAVIER LOBIANO CAMPILLAY quien obtuvo 820 puntos en la Prueba de Ciencias, y a CELESTE PALACIOS VERA por alcanzar el más alto puntaje promedio Lenguaje y Matemáticas de la Promoción de Egresados 2015. Junto al reconocimiento efectuado por la Dirección el martes 29 de diciembre a los alumnos antes nombrados, se felicitó a todos los estudiantes que integran el Cuadro de Honor por haber obtenido 700 y más puntos en una o más pruebas PSU:  JAVIER LOBIANO CAMPILLAY 820 puntos en Ciencias y 727 puntos en Matemáticas, CELESTE PALACIOS VERA, 790 puntos en Ciencias, 772 puntos en Lenguaje y 773 puntos en Matemáticas; MARCELO ROSAS MORALES, 762 puntos en Matemáticas y 711 puntos en Ciencias; KATHYA GUERRERO ÃLVAREZ, 746 puntos en Lenguaje; BENJAMÃN SALAZAR COSTA, 746 puntos en Lenguaje; DANIELA ORTIZ CARVAJAL, 735 puntos en Matemáticas y 744 puntos en Historia; SEBASTIÃN MATIENZO BARAQUI, 744 puntos en Historia; STEFANO BONANI RODRÃGUEZ, 717 puntos en Ciencias; MATIAS SALAH MARTIÃNEZ, 719  puntos en Matemáticas y 711 puntos en Ciencias.

Aparte de los alumnos que integran el Cuadro de Honor PSU 700, es meritorio reconocer a los 20 alumnos que alcanzaron 600 y más puntos en la prueba de Matemáticas y a los 12 alumnos con puntaje en dicho mismo rango en Lenguaje, quienes han logrado acceder a postular a la carrera universitaria de acuerdo a su proyecto vocacional.

Es un orgullo para la Dirección y profesores constatar una vez más que nuestra Scuola estará presente con sus exalumnos en las más prestigiosas universidades chilenas, entre ellas en la UNIVERSIDAD DE CHILE y en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.

Del mismo modo, felicitamos a cada uno de nuestros alumnos que con su dedicación y responsabilidad contribuyeron, si bien sin ubicarse en el Cuadro PSU 700, con su trabajo perseverante a incrementar los puntajes promedios de nuestros alumnos de la Promoción 2015. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a nuestros profesores y a sus padres por la fecunda guía y acompañamiento.

Sra. Caterina Pezzani de Callegari, Presidenta de la Fundación, y el Rector de nuestra Scuola, Sr. Carlos Slomp, entreganron un galvano de reconocimiento al Sr. Javier Lobiano Campillay, 820 puntos en la Prueba de Ciencias, y a la Srta. Celeste Palacios Vera, Puntaje más alto en Lenguaje y Matemática Promoción 2015.

destacados

Los Directivos y Profesores ofrecieron un reconocimiento a los alumnos de la Promociòn 2015 que obtuvieron 700 y más puntos en una o más Pruebas de la PSU. Ausentes Daniela Ortiz Carvajal y Sebastián Matienzo Baraqui.