Inauguraci贸n del Campeonato Interescolar de B谩squetbol, Copa Italia 2015

24 de agosto de 2015

Con el entusiasmo de nuestros alumnos basquetbolistas y el vibrante apoyo de sus familias y compa帽eros, se inaugur贸 el lunes 24 de agosto una nueva edici贸n del Cuadrangular de B谩squetbol Copa 鈥淚talia鈥 2015, categor铆a varones, con la primera fecha con participaci贸n de los Colegios 鈥淎ndr茅s Bello Pampa鈥, Colegio 鈥淟os Carrera鈥, Colegio 鈥淒el Alba鈥, Colegio Nuestra Se帽ora de Andacollo, Colegio San Joaqu铆n 聽y nuestra聽 Scuola Italiana 鈥淎lcide De Gasperi鈥.

En tanto, el martes 25 de agosto, correspondi贸 a la inauguraci贸n del Cuadrangular de B谩squetbol Copa 鈥淚talia鈥 2015 con la entusiasta y competente participaci贸n de los equipos de b谩squetbol de los colegios: Nuestra Se帽ora de Andacollo, colegio del Alba, Colegio San Joaqu铆n y nuestra Scuola Italiana 鈥淎lcide De Gasperi鈥.

Felicitaciones a cada uno de nuestros deportistas y a la estimulante gu铆a de nuestro entrenador Sr. Juan Hunter De la Fuente; del mismo modo, reconocemos la comprometida participaci贸n de cada uno de los entrenadores de los equipos participantes.

La Direcci贸n y el 脕rea de Deportes de nuestra Scuola, agradece la participaci贸n de cada una de las Instituciones participantes, de sus alumnos y entrenadores, junto al acompa帽amiento de sus familiares.