COMUNICADO RETORNO A CLASES PRESENCIALES, LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

15 de abril de 2021

A nuestra Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando que se encuentren bien, sanos y serenos, se comunica a nuestros apreciados estudiantes, a sus familias y a nuestros educadores, que ante el avance a la fase 2 del Plan Paso a Paso que permite el desarrollo de clases presenciales, según lo señalado por la autoridad sanitaria y educacional, se  informa que a partir del Lunes 19 de Abril de 2021 se retomarán las clases presenciales de acuerdo al horario establecido para cada uno de los cursos de los diferentes niveles de enseñanza, desde la Scuola Materna a Enseñanza Media.

En conformidad a lo definido en el Plan de Clases, Año escolar 2021, los(as) estudiantes, a partir de la decisión de sus familias, podrán optar por asistir a clases en forma presencial o participar en ellas en modalidad remota desde el hogar.

Se solicita a los(las) estudiantes dar cumplimiento pleno e íntegro a la Rutina Estudiantes Plan de Clases Presenciales, y a los docentes a la Rutina Docentes Plan de Clases Presenciales, cuyos documentos están disponibles en nuestra web. Se recuerda tener presente portar el kit sanitario y antes de salir del hogar enviar el Cuestionario Retorno Seguro disponible en la Memoranda Digital.

Esperamos con alegría, entusiasmo y confianza a nuestros estudiantes el lunes 19 de abril en nuestro retorno a clases presenciales, como también deseamos un pleno provecho de las clases y actividades escolares a quienes opten por participar desde su hogar.

En representación de la Dirección y con especial afecto en nombre propio, les saludo muy cordialmente a Uds.

Carlos Slomp Burger

La Serena, 15 de Abril de 2021.