COMUNICADO ORIENTACIONES CUARENTENA COMUNA DE LA SERENA

31 de julio de 2020

A nuestra Comunidad Educativa:

Por intermedio de la presente, saludamos cordialmente a nuestros/as estudiantes, a sus familias y educadores/as de nuestra Scuola, esperando que se encuentren bien de salud y empe帽ados/as聽 en aprovechar de la mejor forma posible las oportunidades de aprendizaje disponibles.
En este per铆odo de cuarentena en las ciudades de La Serena y Coquimbo, nos permitimos compartir con ustedes las siguientes orientaciones:
1.- Invitar a cada miembro de nuestra Comunidad Educativa a reafirmar el compromiso de auto cuidado y de cuidado de las personas con quienes se comparte, y contribuir as铆 a superar la dram谩tica pandemia Covid -19 que nos afecta.
2.- Informar a ustedes que nuestra Scuola se encuentra abierta con turnos 茅ticos m铆nimos necesarios en el 谩rea administrativa y pedag贸gica, para atender las necesidades imprescindibles que requieran concurrir presencialmente. El horario de atenci贸n es de Lunes a Viernes, de 09.30 a 13.00 horas.
3.- Ante la necesidad de concurrir personalmente a la Scuola para gestiones en Administraci贸n y/o retiro de materiales educativos se debe gestionar a trav茅s de la COMISAR脥A VIRTUAL un PERMISO TEMPORAL INDIVIDUAL , de acuerdo a las instrucciones se帽aladas en el N煤mero II punto 7 芦Procesos de postulaci贸n al Sistema de Admisi贸n Escolar, retiro de alimentos, TEXTOS Y/O ART脥CULOS TECNOL脫GICOS. Por la Agenda Memoranda Digital se remiti贸 a ustedes el documento INSTRUCTIVO PARA PERMISOS DE DESPLAZAMIENTO. Actualizado聽al 25 de Julio 2020.
En representaci贸n de la Direcci贸n y en nombre propio, saluda muy cordialmente a usted,
Carlos Slomp Burger