CAMPAMENTO ESCOLAR DE MENDOZA 2019: CONFRATERNIDAD ANDINA CON SCUOLA ITALIANA DE MENDOZA

11 de noviembre de 2019

Nuestros estudiantes de Octavos A帽os B谩sicos compartieron una nueva aventura plena de crecimiento personal, social y cultural en la Edici贸n 2019 del Campamento de Confraternidad Andina realizado en Mendoza los d铆as 29, 30 y 31 de Octubre.

Las actividades se iniciaron con la magia de encontrase en el Aeropuerto de La Serena para abordar el Vuelo聽 con destino Santiago y, posteriormente, Mendoza. Un feliz momento de encuentro, de despedidas y augurios de buen viaje.

Al llegar a Mendoza les esperaba el Prof. Alejandro Videla, Coordinador de Educaci贸n F铆sica de la Scuola Italiana 鈥淴XI Aprile鈥 y el Prof. Armando Tapia, docente de Historia de dicha Scuola trasandina. Abordaron el bus e iniciaron la visita cultural a la ciudad de Mendoza guiada por el Prof. Armando Tapia que contempl贸 los sitios de mayor inter茅s entre ellos la zona fundacional de la ciudad, el Museo en homenaje a San Mart铆n, el Parque San Mart铆n entre otros.

Despu茅s de alojar la primera noche en la ciudad misma, partieron el d铆a mi茅rcoles 30 al Campamento de Cacheuta e iniciaron en la misma ma帽ana, durante la jornada y el d铆a siguiente actividades de Tirolesa, Termas, Rafting, Escalada, Caminata y Kayak, junto a actividades recreativas y una gran fiesta de celebraci贸n y t茅rmino de las actividades del campamento despu茅s de cena del jueves 31 de octubre que permiti贸 reafirmar los lazos entre nuestra Scuola y la Scuola Italiana de Mendoza.

La Direcci贸n felicita a los y las estudiantes por su entusiasta, responsable y comprometida participaci贸n y la labor de los profesores responsables: Sra. Loreto Milla Esquivel, Srta. Ang茅lica Mu帽oz Cahacana y Sr. Gian Franco Grondona Tapia.

MINUTA NOVIEMBRE 2019