FELICITACIONES A NUESTRAS PERIODISTAS ESCOLARES: “LA GAZETTA DELLA SCUOLA” EN EL MERCURIO DE LOS ESTUDIANTES 2018

17 de diciembre de 2018

En una solemne ceremonia realizada en dependencias del Diario “El Mercurio” de Santiago el jueves 13 de diciembre, se reconoció a las alumnas integrantes del equipo redactor de LA GAZETTA DELLA SCUOLA integrado por Belén Rojas, Savka Medar, Martina Brown, Giuliana Guerino y Rosario Hevia y el profesor asesor Sr. Edgardo Silva por haber obtenido el primer lugar en la categoría enseñanza media “Mejor Caricatura de Editorial” y “Mejor Publicidad Cpech”.

La Dirección felicita a las alumnas, al profesor asesor y a sus familias por el apoyo y acompañamiento expresado durante el proceso y en la participación en las etapas finales, e invita a todos a leer la GAZETTA DELLA SCUOLA en el link dispuesto en nuestra web.

Para nuestra Scuola representa una gran satisfacción y orgullo ver a nuestras alumnas, como las talentosas periodistas escolares, proyectando nuestra Scuola a nivel local y nacional, como muy bien pudimos verlo en las ediciones de El Mercurio de los días viernes 14 y domingo 16 de diciembre.

[3d-flip-book mode=»fullscreen» urlparam=»fb3d-page» pdf=»http://www.scuolaitalianalaserena.cl/wp-content/uploads/2018/12/362M-La-Gazetta-della-Scuola.pdf»]

Descargar en PDF