EXCELENTE PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

4 de noviembre de 2018

Felicitaciones a nuestras alumnas, guiadas por la Sra. Rosa Sa茅z Y谩帽ez,聽 que obtuvieron el Primer Lugar en el Concurso Internacional de Danza realizado el domingo en el Teatro Globo de Buenos Aires, Argentina.

El prestigioso concurso de danza es organizado por la Confederaci贸n Mundial de Profesionales de Danza, y la edici贸n 2018 de Buenos Aires gestionado por la Federaci贸n Argentina de Profesionales de Danza.

La Direcci贸n felicita a las alumnas por la comprometida, responsable y entusiasta participaci贸n con un excelente desempe帽o. Un especial reconocimiento a la competente gu铆a de la Sra. Rosa S谩ez Y谩帽ez junto al valioso acompa帽amiento y apoyo de los padres y apoderados.