Contacto: (512)426600 - (512)426603
Idioma: Espa帽ol Italiano
Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y triling没e para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi

Scuola Italiana

Noticias

DESTACADA PARTICIPACI脫N DE NUESTRA SCUOLA EN EL XVI CONGRESO CIENT脥FICO ESCOLAR EXPLORA 2018

25 de octubre de 2018

Nuestros estudiantes integrantes del Grupo de Investigaci贸n Cient铆fica Escolar de Ense帽anza Media participaron en el Congreso Cient铆fico Escolar organizado por el Proyecto EXPLORA que consisti贸 en presentar los resultados de la investigaci贸n 鈥淚MPACTO ANTROPOG脠NICO EN LOS HUMEDALES DE LAGUNILLAS Y EL CULEBR脪N鈥, guiada por los profesores Cristian Ledezma Carvajal y Hern谩n Freixas Anais con la contribuci贸n t茅cnica de Ricardo Bravo Garc铆a. La investigaci贸n fue realizada por las alumnas Sof铆a Aguirre Escudero, Fernanda C贸rdova Silva, Constanza Calvo Lagos, Marija Westfall, Anija Westfall y los alumnos Gabriel Mannil Mart铆nez, Benjam铆n Munizaga Bernal, Mat铆as Soto Espinoza, Mateo Peyreblanque P茅rez.

La alumna Javiera Aguirre Escudero y el alumno Gabriel Mannil Mart铆nez. tuvieron la responsabilidad de presentar el trabajo realizado en la Feria Cient铆fica Escolar realizada en la Plaza de Armas de La Serena el jueves 18 de octubre y, posteriormente, en exposici贸n en el聽 Congreso Cient铆fico en la Universidad Cat贸lica del Norte.

La Direcci贸n felicita a los y las estudiantes y a los profesores gu铆as por el trabajo realizado y les motiva a continuar por la senda de proyectar sus vocaciones cient铆ficas.

 

 

 





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena