La Direcci贸n

LA DIRECCI脫N DE NUESTRA SCUOLA.

Sentados, de izquierda a derecha: Sra. Ana Mar铆a Grusic Barrios, Inspectora General, Sr. Carlos Slomp Burger, Rector, Sra. Ximena M茅ndez Pizarro, Coordinadora Scuola Materna PreB谩sica. De pie: Sra. Fabiola M茅ndez L贸pez, Coordinadora Pedag贸gica General, Sra. Carola Cerpa Reyes, Psic贸loga, Sra. Maria Adelaida Jorquera Mel茅ndez, Orientadora.

LA DIRECCI脫N DE NUESTRA SCUOLA

Me es grato saludarle y darle la cordial bienvenida a nuestra p谩gina web, la que permitir谩 a los padres, apoderados y alumnos聽 disponer de la informaci贸n de las actividades institucionales y acceder a trav茅s de la Memoranda Digital a una eficaz comunicaci贸n entre los y las estudiantes, los padres y apoderados y la scuola, con una informaci贸n de calendario de evaluaciones, calificaciones, atrasos, etc.. Del mismo modo es una oportunidad para que la comunidad en general pueda conocer de nuestro quehacer educativo.

El sistema聽 digital de comunicaci贸n que se presenta a nuestra comunidad es posible por el comprometido trabajo de los directivos, profesores, paradocentes y administrativos en el ingreso de la informaci贸n y en la administraci贸n del sistema y, adem谩s, por el valioso aporte de los recursos econ贸micos para la adquisici贸n del software respectivo, por parte de la Fundaci贸n Sostenedora de nuestra Scuola.

Nuestro compromiso es continuar trabajando para mantener actualizada la informaci贸n y completar una segunda etapa que le permitir谩 disponer tambi茅n de la informaci贸n de las observaciones y pruebas formativas.

Con la satisfacci贸n de haber dado un nuevo paso en el prop贸sito de 鈥渟er cada d铆a m谩s y mejores鈥, le saluda muy atentamente a Ud.

Prof. Carlos Slomp Burger