CELEBREMOS NUESTRO 29no. ANIVERSARIO Y EL 74to ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA ITALIANA, MARTES 02 DE JUNIO 2020

31 de mayo de 2020

Invitamos a nuestra Comunidad Educativa a participar con entusiasmo en las actividades de celebración del 74to. aniversario de la República de Italia y el 29no. aniversario de nuestra Scuola el día MARTES 02 DE JUNIO.

Hemos preparado un Programa de Actividades Virtuales que se iniciará a las 9.30 horas y se prolongará durante la jornada con diferentes  actividades para nuestros alumnos(as), sus familias y profesores(as), de acuerdo a los pormenores que comunicaremos durante la mañana del lunes 1 de junio, con las indicaciones para acceder a cada una de las actividades.

Durante el día martes 02 de junio realizaremos un cambio de actividades, sin clases remotas, las que se reanudarán el miércoles 03 de junio.

Es oportuno informar que a partir del 01 de junio las clases remotas continuarán desarrollándose de acuerdo a los mismos horarios de clases en curso hasta la semana pasada.

Cordialmente,

La Dirección