Giornata Bianca

Chillán, Hotel MiLodge, Miércoles 21 agosto, 08.15 horas

21 de agosto de 2019

Se informa que después del primer día de clases de Ski en la escuela de Nevados de Chillán ayer martes, hoy nuestros alumnos y profesores se disponen a desayunar. Posteriormente se realizarán actividades en las instalaciones recreativas del hotel que incluye disfrutar de la piscina temperada entre otras. Almorzarán al mediodía en el mismo hotel y después se dirigirán a la escuela de Ski de Nevados de Chillán para realizar durante la tarde las cuatro horas de clases contempladas para el día de hoy, confiando que todos culminarán la jornada con el dominio del Ski de acuerdo al nivel establecido.

Es oportuno consignar que el programa inicialmente contemplaba dos horas de clases de Ski en la mañana y las dos restantes horas en la tarde, pero para optimizar los tiempos, la concentración en las clases y que ya disponen de los dominios alcanzados ayer  y, además, por otra parte tener un adecuado tiempo para compartir las actividades recreativas y deportivas en el recinto del hotel, se ha estimado adecuado realizar la readecuacion del programa con las previsiones antes señaladas.

Todos los alumnos se encuentran muy bien, compartiendo, participando y disfrutando de las actividades.