BIENVENIDOS…VIAJE ITALIA 2019

21 de julio de 2019

Después de participar en el viaje de estudios en Italia, el domingo 21 de julio, a las 12.06 horas, regresaron a La Serena nuestros estudiantes de terceros años medios junto a los educadores Srta. Daniela Schanzer Pomarolli, Sr. Hernán Freixas Anais y Sr. Cristian Araya Zarricueta.

El programa de viaje se desarrolló durante 21 días desde la partida desde Chile el que  consideró la visita a la Isla de Sicilia ( Taormina, Agrigento, Siracusa, Palermo), Bologna, Maranello, Venezia.Burano, Murano, Rovereto, Trento, San Martino di Castrozza, Torino, Milano, Pisa, Florencia Asís, Napoli, Isla de Capri, Pompeya, El Vaticano, Roma.

Nuestra comunidad educativa comparte el significado y la alegría por la vigésima cuarta generación de estudiantes de terceros medios que participa en este programa de fortalecimiento personal, social, cultural y idiomático hacia la formación de ciudadanos del mundo íntegros, trilingües, multiculturales y con identidad local y un reconocido sentido de pertenencia con su Scuola.