Contacto: (512)426600 - (512)426603
Idioma: Español Italiano
Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y trilingûe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi

Scuola Italiana

Noticias

DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN NUESTRA SCUOLA

12 de abril de 2019

 Con motivo del Día Internacional de la actividad física y deportiva, nuestra Scuola  compartió el viernes 5 de abril, un variado programa de actividades recreativo deportivas  a nivel de la Scuola Materna, el Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media en actividades recreativo deportivas, baile entretenido, fútbol, voleibol y básquetbol.

A nivel formativo deportivo se agradece la participación de don Jaime Grondona, Jugador de fútbol profesional de Club Deportes La Serena, quien compartió el desarrollo de su pasión deportiva y en especial el camino en el fútbol desde su niñez hasta la categoría profesional en diferentes equipos a nivel nacional y el mérito de haber integrado la selección sub 17 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá. Después de su compartir su experiencia, guio una práctica con los/las estudiantes en el Stadio Italiano de nuestra Scuola.

La Dirección y el área de Deportes y Educación Física agradece a los y las estudiantes, a los directivos, docentes y personal auxiliar de servicios que aportaron en la organización y apoyo para hacer posible el exitoso desarrollo de la actividad.

 





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena