OLIMPIADAS DE QUIMICA: BENJAMIN MUNIZAGA BERNAL, TERCER LUGAR NACIONAL Santiago, 03 y 04 de Diciembre de 2018

20 de diciembre de 2018

Nuestra Scuola felicita al alumno Benjam铆n Munizaga Bernal, estudiante del curso Segundo A帽o Medio 鈥淏鈥 por haber logrado el Tercer lugar a nivel nacional en las Olimpiadas de Qu铆mica, en la etapa nacional realizada en Santiago los d铆as 3 y 4 de diciembre. El galard贸n le fue entregado junto a su profesor Sr. Cristian Ledezma Carvajal en la Ceremonia de Premiaci贸n realizada en la Universidad de La Serena el d铆a viernes 14 de diciembre del a帽o en curso.

La Direcci贸n expres贸 las felicitaciones al destacado estudiante y le entreg贸 un galvano de reconocimiento y un obsequio en reconocimiento a su descollante desempe帽o, con la gu铆a del profesor de Qu铆mica don Cristi谩n Ledezma Carvajal, a quien felicitamos y le motivamos a seguir por la senda de motivar y guiar a don Benjam铆n Munizaga Bernal.

Felicitaciones y que el testimonio de Benjam铆n sea un incentivo para tantos otros estudiantes con talento y que con motivaci贸n, pasi贸n y trabajo perseverante puedan aprovechar las oportunidades que ofrece nuestra Scuola.